Me encantaría ayudarte.

Especialmente si estás atravesando un periodo de crisis o estrés agudo, te ofrezco sesiones de consultoría psicológica o terapia narrativa que te ayudarán a conducirlas o superarlas.

Si querés avanzar hacia un determinado objetivo, podemos aplicar coaching ontológico o transformacional para que encuentres la mejor versión de vos mismo, para el momento que estás viviendo.

En la mayoría de los casos, plantear un problema en voz alta es el primer paso para solucionarlo (no conlleva nada místico ni misterioso y es por eso que funciona el sentarse a hablar, buscando consejo, con un buen amigo o un párroco, por ejemplo)

No te quedes con la duda. Si pensás que puedo darte una mano: espero tu consulta.

Me encantaría ayudarte.

Diego Grispo

Coaching empresarial

Doy asistencia a ejecutivos y personal directivo para dar sentido a una forma de conducir que le permita alcanzar su máximo potencial.

Soy facilitador de procesos de aprendizaje y transformación que dan lugar a tomar decisiones determinantes para los líderes de hoy.

Gestión eficiente de grupos de trabajo de alto rendimiento y resolución de conflictos de forma innovadora, desde la mirada del coaching ontológico

Life coaching

Facilitador de procesos transformacionales que den sentido a lo que hacemos y al porqué lo hacemos.

Reflexionando sobre el poder de la narrativa en las personas y la influencia de la forma en la que nos hablamos y hablamos en nuestra vida de relación.

Facilitador de procesos de decisión y crecimiento personal, laboral, educacional y/o de pareja.

Consultoría psicológica

Exploración en el plano conversacional desde el marco teórico del enfoque centrado en la persona de la psicología humanista de Carl Rogers.

Aplicación de la Terapia Narrativa creada por Epston y White para la identificación del problema que nos mantiene en crisis.

Acompañamiento al entorno de víctimas de accidentes o catástrofes y en todas las situaciones que detengan o pongan en crisis de estrés agudo a la persona.